PixBuilder Studio icon

PixBuilder Studio

2.2

El mejor sustituto de Adobe Photoshop

vota
0

4.8k

7

Puntúa esta App

PixBuilder Studio es un software de edición de fotografía digital diseñado para procesar, editar y retocar imágenes con múltiples funciones de calidad y resultado profesional. Su interfaz es casi un calco de Adoba Photoshop, por lo que si estás familiarizado con esta herramienta o, al menos, la has usado durante el periodo de prueba, PixBuilder Studio es un buen sustituto.

Esta herramienta permite utilizar desde las funciones más básicas de gestión del color, rotación y cambios de tamaño hasta las más avanzadas como máscaras de apoyo, superposición de capas para ir trabajando una misma imagen sin que un pequeño fallo te haga volver al principio, diferentes tipos de desenfoque y nitidez, herramientas de clonado, pincel corrector y selección por color.

PixBuilder Studio también puede utilizar las funciones de transformación de selección y de elaboración de formas, efectos y herramientas de dibujo puediendo crear fácilmente gráficos web en cualquiera de los formatos más populares como JPEG, GIF y PNG entre otros.

La interfaz de este programa es totalmente personalizable, ayudando así a organizar tu espacio de trabajo de acuerdo a tus necesidades para hacer tu trabajo más efectivo.
Uptodown X